sábado, 8 de mayo de 2010

Kuroshitsuji : El Mayordomo Blanco

¿Quien no a visto Kuroshitsuji?..me respondo, creo ser la única chica que no a visto esta serie X,x, ok los personajes de la primera temporada estan bien diseñados *¬* y la historia parece ser muy buena por la gran acogida que tuvo supongo que es asi.
Eh bue para saciar las ganas de mas mayordomo oscuro, en Julio de este año saldra la segunda temporada, al parecer es nueva historia y otros personajes de los cuales vi por ahi unos ¿mayordomos trillisos? que tiernoooooo!! XD nunca habia visto personajes trillisos, gemelos si pero trillisos jamas, para mi es algo innovador jiji.
Aqui les dejo el trailer subtitulado, me recuerda un poco a Pandora Hearts y Jigoku Shoujo por los personajes y esa araña con la mariposa, elementos que representaban a Emma Ai, quiza sea porque las tres series se relacionan con el infierno, castigo y esas cosas.
Se ve interezante, personalmente la veria apenas salga el primer cap pues si ya esta abanzado no me darai ganas ni de ver el opening , eso me paso con Kuroshitsuji primera temporada bu u.u por eso no lo vi.

No hay comentarios.: