Mangas

MANGAS
En esta seccion colocaremos las descargas directas de nuestros mangas preferidos, traducidos por Lip Lop  en joint con Last Heaven.
Proyecto DOLLS


Sipnosis:
El imperio de Toutoh esta sobrepobablo por lo que los niveles criminales han aumentado , es por ello para agilizar el proceso el gobierno aprobado una ley donde permite realizar juicios sin la presencia del acusado que en su mayoria son condenados a muerte .


Para hacer cumplir la ley se creó entonces una nueva unidad especial de policía, a cargo de investigar y llevar a cabo la ejecución: La Tokkei (特 刑), Abreviatura de Tokubetsu Shikeishikkou Keimukan Butai (Unidad Oficial de Penas y Ejecuciones Especiales). La Tokkei, compuesto por 47 grupos de 3 personas, pronto se hizo conocido por su brutalidad como un grupo de asesinos despiadados, sin sentimientos, y comúnmente se les llama los Dolls. Contra ellos se levantó un grupo terrorista, los Cazadores de Dolls, que se les oponen, pero son tan violentos y brutales como ellos, hasta peor.



Descarga


Proyecto Switch


Actualizado 12/04/2010
En vista que Last Heaven y Lip.Lop son los unicos fansub y no funsub -respectivamente- que traducen SWITCH, ambos grupos hemos decidido unirnos en la traduccion del manga, esto con motivo para que los capitulos salgan más rapido y aya una mejor edision , como dice el dicho la union hace la fuerza en nuestro caso la unio hace el SWITCH *¬*.
En fin, Last Heaven ya saco el tercer y cuarto capitulo nosotros comenzaremos apartir del 7mo.
Entren aqui ahi estaran los links actualizados con el capitulo 3 y 4.



Nombre Alternativo: 缉毒特搜班; switch; سويتش(Arabic)
Año: 2002
Status: Continua la traducción
Autor: Naked Ape
Artista: Naked Ape
Género: Acción, Comedia, Drama, Misterio, Psicologico, Shounen
Traducción Castellano: Lip.Lop y Last Heaven
Volumen 01
Volumen 02
[switch] capitulo 014
[switch] capitulo 015
[switch] capitulo 016
[switch] capitulo 017
[switch] capitulo 018
[switch] capitulo 019