Vocaloid


Lip.Lop tiene una sección especial para Vocaloid n.n, aquí irán los archivos referidos al software todos de autoría Lip.Lop, subs e informes.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sychronicity -Vocaloid



Synchronicity~第二章 光と影の楽園~
Es una saga creada por el grupo de usuarios Hitoshizuku-P
Historia: Suzunosuke, CAZ, Kumagai
Película: Suzunosuke
Mezcla: Yama
Sus trabajos mas destacados son Soundless Voices (Kagamine Len) y Proof of life (continuasion de Soundless Voices cantada por Rin) y esta ultima Synchronicity .
Synchronicity relata la historia de un chico que va al rescate de su hermana que se encuentra cautiva por la malvada pitonisa Miku y fue separada de el cuando eran bebes para que sea el reemplazo de la fallecida Diva Teto, el junto a otros guerreros (*.*) emprenden su viaje hacia el encuentro con la pitonisa pero el viaje y la lucha contra ella no sera nada facil ª.ª mas aun si se deben apresurar porque la Diva Rin esta padeciendo ( escupe sangre supongo que es de tanto cantar X.x) encima Luka a enviado a sus hombres para acabar con los heroes X.x...es ahi donde nos deja el segundo capitulo con un "continuara" que esperamos sea prontito o.o.

A continuasion los personajes.


Protagonistas:
Rin - Diva = sacrificio humano para mantener en calma al dragon.
Len - hermano menor de diva, no la conoce solo la ve en sus sueños.

Personajes Principales:
Miku - Pitonisa, es un dragon pero ella no lo sabe ª.ª
Teto - Diva fue asesinada por el dragon, mejor amiga de Meiko
Gakupo - Un intelectual, desea tener respuestas sobre el dragonismo tal como su abuelo.
Meiko - Hija del cancille, ella iba ser Diva pero se reuso, su reemplazo fue Teto.
Luka - Un oraculo.. tambien es mala x)
Kaito - Si alguien me dice que en un "punchinello" se los agardeceria x.x
Guerrero X: no se si esa chica o chico pero ese personaje esta chevere y trabaja para Luka...osea que tambien es malo mala

Synchronicity: BUSCANDOTE EN EL CIELO (primera parte)


Synchronicity: PARAISO DE LUZ Y SOMBRA (segunda parte)


[Historia1]
Gakupo, un graduado, tiene preguntas sobre el país del dragonismo así como su abuelo quien probablemente fue asesinado. Luka, un oráculo, tiene una fuerte creencia en el dragonismo, Ambos parecen no tener nada en común.


[Historia2]
Meiko es la primera candidata a Diva pero ella se niega y es aceptada porque es la nieta de canciller. Asi que Teto fue elegida para ser Diva. Teto y Meiko son mejores amigas. Teto es de familia pobre, Meiko es menor que ella.

[Historia3]
Mientras ellos (Len, Gakupo y Meiko) toman un descanso, Len y Gakupo tienen una charla acerca de Diva, porque Len a comenzado a sentir que la conexión sentimental con Rin se ha ido debilitando, Gakupo le dice que Diva se supone tiene dos lados, uno de luz y la otra de sombra para suprimir al dragón, pero Rin solo posee el lado oscuro, Meiko le dice a Len que su voz es la luz. También le dice que el lado de la luz representa la vida, por lo que Rin quien no tiene la luz es muy probable que esté perdiendo su vida mientras le canta al dragón.

[Documento de investigación]
La investigación sobre un tipo de dragón con gran dimensión de cuerpo.
Nosotros, los miembros del consejo encontramos el cuerpo de otro dragón en un espacio diferente y trata de desplazar al primer dragón hacia el espacio del segundo dragón usando el antifaz y a la Diva.
El primer dragón tiene apariencia de una chica humana. La prueba fue exitosa pero el primer dragón perdió la memoria y fue imposible acercarse al primer dragón de 3D incluso para la Diva. Pero sincronizándolo con el 2do dragón, la Diva puede entrar al espacio del 1er dragón (lo cual es imposible salir de ahí). Sin Diva, el dragón se enfurecerá y atormentara a la humanidad nuevamente, así que tenemos que cuidarla. La mejor manera es no dejar que recuerde que ella es un dragón, por lo que la hemos llamado Miku y la tratamos como un humano.

-------------------------------------------------------------------------------------
La novela se puede leer en la pagina oficial http://synchro.ninja-web.net/
pueden encontrar trazos e imagenes adicionales de la historia..ojo esta en japones Xb

Graficas: ***** (ya no ya XD)
Musica: ****
Historia: *****
Zintesado: ****

---------------------------------------------------------------------------------------
Informe elaborado por Lip-Lop
traduccion español: bakugirl
traduccion ingles: motokokusanagi2009
http://vocalochu.blogspot.com