lunes, 29 de noviembre de 2010

SUPER JUNIOR en Perú?

No tengo mucho tiempo de escuchar a esta boyband Koreana , el primer momento que escuche Super Girl quede prendida a Suju -abreviación de super junior- pero ellos ya tiene tiempo de estar alocando a las chicas, hace poco creo que cumplieron 5 años de existencia y las fans creo que s e hacen llamar ELF? lo celebraron a lo grande, lo cierto es que Perú es uno de los paices con mas fanáticos del KPOP -pop koreano- y de super junior ni que se diga ª.ª, gracias a la gran y cada dia menos "caleta" acogida que tiene este género los medios y el mercado le dan cierto espacio a los koreanitos: en la tv vemos sus novelas, hace poco leí que pasan videos de koreanos en el canal 5 (es cierto acabo de ver XD), merchandising y chicas de 12 a 18 años (mayoría) hablando del top en Korea del Sur, las revistas juveniles como Zona joven también le dan un espacio, todo esto gracias a las fans y para comprobar que Perú es la capital latinoamericana del K-pop (eso lo invente jeje) una Asociasion Cultural esta proyectando traerlos a Perú! o.0 y lo que más me sorprende es que la gente quiere venir para l concierto cosa que antes era al revés, pero deben reunir 5000 firmas entre todo el continente para saber si tanto rumor que el kpop en nuestro país es cierto, y me extrañaría que tanto video clip koreano en otakufest haya sido por simple relleno, tuvo una buena razón y parece que dio buen resultado, la gente lo disfruto hasta por un momento olvidamos que era un evento anime, la verdad hubo más onda koreana que japonesa , bueno yo percibí eso.
Regresando al tema, la gente organiza este proyecto espera reunir las 5000 firmas (esto me recuerda TR snif T.T) yo no confió en eso de juntar firmas, ya pase por eso es mas en esos momentos tampoco confiaba pero si por una buena causa presto mi apoyo ya que YO TAMBIEN QUIERO QU EVENGA SUPER JUNIOR!

Si tienez un facebook unete al siguiente grupo:
http://www.facebook.com/group.php?gid=124480154248499

y apoyemos esta iniciativa

SUPER EN PERÚ!

No hay comentarios.: