jueves, 16 de diciembre de 2010

THE RASMUS: Lauri Ylonen como solista

Y ustedes dirán “el sushi con el alce no combinan: s” .
no quise dejar pasar esta nota, las web sobre the rasmus en Perú ya no existen así que con el permiso de las demás del equipo -en realidad nunca les pedí permiso jeje- lanzo esta pequeña nota y dejo un ratito de lado a SUJU *¬* para regresar a mi ladito “darki” solo lo digo por el look del el vocalista porque en realidad no son darks ni emos como dicen algunos ignorantes , es mas hasta ya dejaron las plumas y esa para algunos ridícula alusión a los cuervos.




El vocalista de la banda finlandesa The Rasmus lanzara el próximo año un álbum solista el cual tendrá como primer sencillo “Heavy” y será mostrado en los Emma Gaala. según lo que comenta Lauri el quería sacar varias canciones pero estas no iban con el estilo de the rasmus así que decidió hacer un disco aparte porque no le agradaba la idea que solo quedaran como demos y le parece estupendo no seguir una disciplina en las canciones.
Si esto hubiera sucedido años atrás muchas fans hubieran estado preocupadas por la idea de que TR se separaría con este proyecto lo cual sería mentira porque the rasmus continua, de hecho su octavo disco saldrá después del disco de Lauri.

Me gusta mucho la música de esta banda siempre hacen cosas variadas y seguro lintu trae algo bueno bajo la manga.

Les recomiendo su música ;)

No hay comentarios.: