domingo, 19 de diciembre de 2010

Rin/Len Append -que rapido crecen T.T




Siguiendo con tema de vocaloid esta ya es una noticia un poco pasada pero lo que acabo de encontrar amerita mencionarlo..
No, aun así debía ser mencionado!


Rin y Len Append es la nueva versión de vocaloid 02, ¿de qué va esto? Algo muy simple, este paquetito nos trae a un Rin y Len con voces más suaves dejando esos tonitos robóticos y haciéndolos mas cercano a uno humano oohh
Y recordar que cuando los conocí cantaban aku no musume con esas vocecitas de hormiguita y ahora con voces más claras me da la impresión que han crecido waaa T.T hasta hace poquitito ya salió la imagen oficial de la nueva versión, no se ustedes pero creo que prefiero el antiguo eso no quiere decir que este no sea bueno al contrario me parece genial Len sigue cantando con la nariz XD jeje, cuando salga a la venta va comenzar la ola de las versiones append, ósea, meltdown append, spice append, skeleton life append, kokoro kiseki etc etc, y ya han salido algunos, escuchen.










Lo que comentan algunos master con respecto a Len es que el no pronuncia bien las palabras XD pero si llega tonos altos cosa que otros vocaloid no pueden, tambien añaden y estoy decauerdo que el es muy bueno para los acompañamientos imitation black es un gran ejemplo de trios, free es otra exelente referncia a un acompañamiento que le hace a megurine Luka y hay varios.




1 comentario:

chibi kagamine rin dijo...

habia estado esperando esto, tienes razon en cuanto a la apariencia a mi tambien me gustaba mas la otra pero esta no esta mal...solo me alegra que no hayan alterado drasticamente las voces ademas es buena idea eso de haberles puesto distintos tonos dependiendo el genero de la cancion >w<