domingo, 13 de marzo de 2011

Siwon y Donghae en SKIP BEAT




La noticia es oficialmente confirmanda, Skip Beat manga de Yoshiki Nakamura tendrá versión Taiwanesa y la filmación comenzara en abril.
Ya se había hecho mención a esta noticia pero aun no estaba confirmado, finalmente dos Sujus participaran como protagonista en la novela Skip Beat junto a Ivy Chen, lamentablemente para las fans de Donghae (T.T) el interpretara al malo de la novela Shō Fuwa, un joven dispuesto a cumplir con sus ambiciones así tenga que herir a otros y Siwon será Ren Tsuruga un actor muy popular y poderoso que ayudara a su manera a Kyoko (Ivy Chen).
Lastima yo quería que Donghae sea el bueno, no eh visto la novela ni el manga pero por lo que me contaron parece que Ren es ganador en esta novela, es que…a Donghe le cae mejor los papeles de buena gente, es bien lindito basta con ver el video de Ariel Lin “summer dream” y la novela “Its ok daddys girl” y pues una se da cuenta que el es un panecillo relleno de mermelada, sanito y dulce Xb , pero ya no hay marcha atrás Donghae tiene el cabello pintado de castaño claro eso dice mucho .




2 comentarios:

Anónimo dijo...

oppas!!! I love you, amo el manga y el anime, y ahora con el dorama, estoy mueriendo de la emocion!!

Anónimo dijo...

yo realmente esperaba que
donghae sama sea tsuruga ren...casi lloro al enterarme que no iba a ser asi...pero creo que una vez escuche que a donghae sama le gustaria hacer un papel divertido asi que hacer de fuwa sho estara bien aunque la pesonalidad de donghae le cae como anillo al dedo para hacer el papel de tsuruga ren bueno no me quea mas que decir FIGHTING OPPA SARANGHAE LEE DONGHAE !!!!!!!!!!!!