martes, 14 de junio de 2011

FIRST CLASS mutantes y orgullosos

Sin mucha publicidad (algo lamentable) y en un cortísimo tiempo de realización al igual que presupuesto a diferencia de sus antecesoras, x-men:first class podría referirse a la mejor película de súper héroes que va del año-hasta la fecha, ojo que aun no vemos transformers-, con una adaptación que te la crees todita, hasta ahora nadie sabía que los mutantes también estaban metidos en el caso de la bombas en Cuba ª-ª ... en fin... esta película no solo nos trae a súper héroes que se deben lanzar de edificio en edifico toda la película , en lo particular hacen más énfasis en lado sicológico de cada personaje y nos dan a conocer el motivo de sus ideales que a la finales te deja pensando de qué lado estoy yo?! Porque si bien magneto es el villano de esta saga nunca nos explicaron con detalle en las películas anteriores porque va en contra de la humanidad, aunque Magneto siempre me callo bien ahora lo comprendo más X) y mas que villano es un antiheroe .
Y para buenas noticias de los fans de esta saga: D, habrá trilogía -groovy! ºn,nº- y los actores están muy entusiasmados en continuar participando en las próximas secuelas-claro que si!*0*, fue un gran elenco (secándose lagrimita D':)- la mayoría de ellos jóvenes veinteañeros, pero los que se ganan la película son Michael Fassbender (Erik) y James McAvoy(Xavier) notable interpretación la de cada uno.
Película recomendada, no sigue la línea del comic pero está muy bien adaptada, ambientada, actuada, los efectos son buenos por ahí una escena que les falto más tiempo para trabajar pero no le quita meritos para calificar esta genial película como ‘Buena+’
Ah, no esperen la peli de Magneto que tanto de comentaba hace unos años, la decisión de los realizadores fue aprovechar First Class para contar su historia, buen acierto de todas maneras tenían que meter a la escuela de mutantes X *0*º .

*espero los cosplay en otajufest :B


Algunos Fanarts de Devianart:











jaja

No hay comentarios.: