domingo, 23 de enero de 2011

Vocaloid Regresa con más Experiencia

Ya lo habia mencionado, hace tiempo que no vemos algo novedoso del sofware pero este 2011 Vocaloid Append se propone deslumbrar a sus fans.

Miku Append ya tiene tiempo de haber sido lanzada al mercado, no hablare de ella porque la verdad no se nada de su nueva versión asi que me centrare mas en nuestros favoritos y recien creciditos Rin y Len Kagamine; en noticias pasadas se anuncio Append 02 con algunas muestras de audio, bueno me parece qu eeste año s eviene la ola de los hits Appends aunque hasta ahora no a salido algo que llegue a niveles como la saga del mal pero para comenzar no estan nada mal los videos y canciones que nos ofrecen los master vocaloid que ya estaban un poco flojos de hacer animaciones y graficos con buenos acabados pero la modifiasion del sofware ameritaba hacer eso y para comenzar ya ha sacado algunos videos :


Karakuri y la esvástica

Para que se entienda un poco mejor la historia, pues el karakuri es un artefacto de entretenimiento que data del siglo VII, lo karakuris era muñecas de entretenimiento sano para la realeza y que con paso del tiempo se fue haciendo popular.
La esvástica como todos debemos saber es un símbolo religioso proveniente de Asia y extendida en todo el mundo (hasta Perú) en resumen simboliza el bienestar. Así que gente, Len no es un Nazi Xb
Ahora regresando a la historia Rin es la Karakuri pero ella no es usada para algo sano si no todo lo contrario hasta esta como media loca de sangre pero eso debe a que está resignada a lo que el destino o sus padres le impusieron, ella sigue las órdenes de Miku. Por otro lado esta Len que pertenece a una especie de brigada la cual ignoro su misión pero al parecer son enemigos de Miku , Len esta bajo las ordenes de Kaito.
Rin y Len ambos solo tienen un ojo porque de pequeños se los arrancaron: s oush, es por eso la marca en sus rostros.
La canción y la historia es muy buena ojala que tenga segunda parte otro cosilla es que me recuerda mucho a Dolls por los trajes y los gráficos *0* que por cierto estuvo a cargo de Room 343 los mismo ilustradores de Shyncronicity


OTRAS CANCIONES APPEND

Nuestro querido Len luciendo su nueva vos Xo


No hay comentarios.: