viernes, 21 de enero de 2011

Los Lives Action que vi esta semana


Its okey daddys girl era lo que le daba sentido a mis horas de receso pero ya que el jueves pasado fue su final definitivo yo quede como “oh y ahora quien podrá entretenerme” y bien decidí buscar alguna pela o serie que masomenos sepa de qué va, entonces me acorde que hace muchísimo tiempo Kat me prestó 5 caps del live action de Jigoku Shoujo y también recordé que me quede con muchas ganas de seguir viendo la serie y mis expectativas no fueron defraudadas.
ATENCIÒN SE VIENE SPOLIER NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES ACTOS PERJUDICIALES.
Aunque el final no es fiel al anime igual me gusto porque lo tome como un final alternativo eso pudo ocurrir en el anime y me parece que se veía mejor así , iba ser un poco enredado y extraño que Emma quiera vengarse de Shibata por ser la reencarnación de su amor centenario ..pobeshito (yo siempre interesándome en los menos menos XD) así que los ponjas acomodaron la historia (que no les fue difícil) y quedo bien pero triste porque el buen Shiba quedo marcado por la señal del infierno sin su voluntad!!!


Aquí nuestra Emma es más expresiva, hasta sonríe y me pareció haberla visto llorar o,o y hasta ahora no se si a ella le interesa el bienestar da las personas o le da igual :/, es que hay veces que ella trata hasta donde puede de no llevarse a la gente al infierno o se disfraza de una muertita para hacer sentir bien a una madre desconsolada, cosas que lo dejan para ala imaginación analítica de los espectadores.
Conclusión la serie estuvo buena le doy 3 estrellas de 5 , mi personaje favorito Shiba por supuesto jojojo , actuación destacada, el malo que sale en el cap 11 me la creí todito que él era el malo malísimo lástima que solo participa 3 minutos XD, personaje menos interesante mmmm ninguno, opening regular por ultimo lo bueno de esta serie como el anime es que es impredecible aunque los cap traten del mismo tema.


SIGUIENTE LIVE ACTION
HIGURASHI NO NAKU KORO NI - CHIKAI



A mi me gusto mucho la primera peli y buscaba como abstinente la segunda película sin buenos resultados, pero hace pokito (esta semana) encontré el dichoso CHIKAI “aahh que chévere a ver s e ha dicho!! :3” y lo resumo como “absurdo” no me aburrió pero había escenas demasiado flojas , personajes de relleno , claro ejemplo son Rika y Satoko siendo ellas uno de los personajes principales y casi claves no hablan casi nada y su participación es solo simple adorno, actuaciones forzadas-Keiichi al final de la peli y su grito innecesario por dar uno de mucho ejemplos- Rena ..por dios cuando fue que el virus emo llego a Hinamizawa, de hecho no estaría mal que el virus sea de algún emo que visito la villa entonces todos los habitantes se contagiaban de ese virus y al final se matan, enserio esta peli es demasiado EMO XD
Hay bueno, no hay mucho que comentar de esta peli, conclusión 2 de 5 estrellas, personaje favorito…en la primera me gusto mas pero Keiichi sigue, es el más se parece al personaje en personalidad, opening muy bueno , personaje menos querido, una tipa con un parche en el ojo que hablaba como tonta y no daba ningún aporte a la peli, en que pensaban cuando decidieron añadir al bicho.


ñeee parece la muñeca inflable de Asia o,0

No hay comentarios.: