viernes, 14 de enero de 2011

VOTA, VOTA, VOTAAA! PARA SUPER JUNIOR EN PERÚ

En la web de la revista PRIVILEGE.NET hay una encuesta para dejar votos de la banda que mas desees que pise tierras Incas . Gracias a mi amiga que me paso la vos, no exactamente para super junior si no para otra banda pero de tan tremenda y apetitosa lista y viendo en primera instancia el nombre de Arashi diije “mi gosh de hecho que también esta suju!” busque busque scroll scroll , oohhh debajo de rammstein por encima de Justin Bieber ahí decía SUPER JUNIOR, la emoción se me fue un poco cuando me di cuenta que suju era el penúltimo en el rango de los mas votaditos porque después siguen los que fufu no toman mucha consideración, y yo digo. DONDE MIERCOLES ESTAN LAS SUJUFANS, heyy chicas yo les recomiendo para que ver 5 o 6 patines cantando sakura sake o mirotic si podemos deleitarnos con 10! Si 10!! Chiquitos que saben mover el bote tanto como los anteriormente mencionados y critíquenme díganme aguantada, ridícula lo que sea que soy mantequilla pero estos chicos están para eso, para nosotras y nosotras para ellos, jajá asuu (eso si me da roche decirlo pero de alguna manera debo incentivar los votos xb) .


Ingresen aquí y voten por Super Junior, scroll scroll hasta abajo ahí está la lista

http://www.revistaprivilege.net/2009/12/19/con-mas-de-10700-votos-hasta-el-momento-conoce-cuales-son-las-10-bandas-mas-pedidas-en-lima-para-el-2010/

Otra cosa que visto es una encuesta de los hombres más sexys , por dios de los que llevan la delantera la mayoría son asiáticos o.0 a mi Jhonny Deep lo dejan por los suelos, hay bueno, este es el Perú en tiempos de oniguiri (solo para dar referencia ).

No hay comentarios.: